BIBLIOTECA

EL NIÑO GOL
El papá de Quique es locutor deportivo y desea que su hijo meta muchos goles, es decir, que obtenga muchos sobresalientes en la escuela...El papá de Quique es tan cariñoso como exigente. Quiere que su hijo haga todo a la perfección, y por eso le pide que se esfuerce, para así conseguir sobresalientes en el colegio. Las notas a veces son buenas, otras regulares, así que el padre de Quique, que es locutor deportivo, le dice a su hijo que sacar un sobresaliente es como meter un gol. A base de tesón, un día Quique consigue apuntar y conseguir tan ansiada nota, de modo que corre a casa para transmitirle la noticia a su padre. ¿Qué ocurrirá entonces?



PERIÓDICO EL GANCHO

Todos los meses leemos el periódico El Gancho. ¡Nos encantan todas las noticias! ¡Y también los juegos y pasatiempos!

www.elgancho.es/                  Número actual


Del 2 al 13 de mayo la ciudad de Córdoba celebra una de sus fiestas más importantes y conocidas, ¡el Concurso Municipal de Patios Cordobeses! En él, los patios son engalanados …


EL PERRO QUE BUSCABA ESTRELLAS

Este es el libro que leímos en clase en el segundo trimestre ¡Qué interesante!

Trata de Goss, un perro vagabundo feliz en sus campos y se divertía con sus lagartijas y demás animales que le rodeaban, pero había algo que estaba por encima de toda curiosidad...quería saber qué eran esas luces que observaba todas las noches llamadas estrellas...